Se regala ejemplar de “El Megáfono”

Campaña megáfono

<<Cuando descubrimos aquella caja en el bosque tan solo teníamos quince años. Quizás nunca debimos desenterrarla…>>

El próximo jueves 13 de diciembre tendrá lugar la primera presentación de «El Megáfono». Será en la Biblioteca Municipal de Parla «Gloria Fuertes», a las 19’00 horas.

Contaremos con la presencia de la Escuela de teatro «Laboratorio Escena Sur», el escritor local y bibliotecario Carlos Lapeña y la joven estudiante Carla Candel. ¡Promete ser una jornada divertida!

Y para celebrarlo, quiero empezar regalando un ejemplar. ¿Y cómo conseguirlo? Simplemente tienes que realizar un comentario al final de esta entrada (no olvides dejar tu nombre), respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué le pedirías al mundo si tuvieras el poder de ser escuchado por todos los adultos?

También puedes escribirlo en tus redes sociales utilizando el hastag #elmegafono_cc.

De todos los comentarios se elegirá uno, el más original, el más increíble, el más emotivo, el más divertido, el más transformador…que será premiado con un ejemplar de «El Megáfono».

Pero para ello es necesario asistir a la presentación. Y recuerda que participar en este concurso supone aceptar que tu petición/comentario pueda ser utilizado en redes, en la presentación o incluso en presentaciones posteriores con fines de difusión del libro. ¡Gracias!

¡Suerte!

*El Megáfono es una lectura especialmente recomendada para jóvenes a partir de 13/14 años.

Publicado por Administrador

En continuo movimiento...

9 comentarios sobre “Se regala ejemplar de “El Megáfono”

  1. Difícil reto el que propones amigo Carlos.
    Le pediría al mundo entero, que entrenase su mente para retirarse del mundo exterior, y conseguir adentrarse en nuestro mundo interior.
    Así como el águila vuela por el cielo observando la inmensidad de la tierra, entrenándose a sí misma para enfocarse en un punto en concreto. Vuela alto y en ocasiones bajo, enfocándose siempre para fijar su presa.
    De esta forma muchos seres humanos, nos daríamos cuenta de multitud de aspectos esenciales y evitables, que acaban provocando miedo, ira, terror, guerras, injusticias, etc…

    Le gusta a 2 personas

  2. Si pudiera ser escuchada por los adultos pediría que volvieran a ver de lo que ya no quiren saber que dejen de ser completados que se digan la verdad y que verán que en realidad la respuesta siempre la han tenido no ocupan libros de autoayuda ni ir a terapia para ver qué ya hacen lo que quiren que su amor ver si existe

    Le gusta a 1 persona

  3. Pediría que no se juzgase tanto. Los adultos estamos llenos de prejuicios que no somos capaces de dejar atrás, y eso nos ata a idéas conservadoras que no encajan con la realidad actual. Deberíamos ser mucho más abiertos de mente, ya que no somos nadie para someter a las personas a nuestros juicios, en muchos casos absurdos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario