¡Feliz Día del libro!

Este año va a ser un Día del libro que, debido a la situación de confinamiento que estamos viviendo, no se nos va a olvidar nunca. Desgraciadamente, no podremos acudir a las diferentes ferias al aire libre que se organicen en los municipios, y tendremos que quedarnos en casa.

Sin embargo, la literatura, los libros (incluso en formato digital), pueden ayudar mucho en estos momentos. Y, por ello, he querido preparar la edición de esta pequeña novelita inédita para los peques a partir de 10 años, cuya versión digital es completamente gratuita y se puede descargar desde el siguiente enlace:

Se trata de un cuento de 50 páginas que comienza así:

El viejo adivinador vivía en la torre más alta del pueblo, a las afueras. Se hacía llamar Morat. Se instaló allí el invierno en el que cumplí quince años. Compró la torre, que aún estaba en ruinas, y se encerró en ella hasta que consiguió repararla del todo, con sus propias manos. Muy pocos le vieron a lo largo de aquellos meses, salvo algún muchacho que le llevaba los materiales y herramientas que necesitaba, pero todo el mundo elucubraba cosas sobre él…

¿Te atreves a ver el futuro?

Publicado por Administrador

En continuo movimiento...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: